
El ombudsman explicó que se trata de una petición expresada por los jóvenes que han participado en los foros informativos y Congresos del Programa Antro ConSentido en los últimos dos años y nueve meses, con el fin de buscar alternativas de esparcimiento para la población de la capital.
Luego de la ampliación de horarios autorizada por la autoridad municipal a bares y discotecas, el presidente de la CEDHQ afirmó que es necesario ofrecer a la población otro tipo de opciones que promuevan la cultura del deporte, la activación física y la salud.
La petición por escrito al Presidente Municipal consiste en extender los horarios de los Centros de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas, Cerrito Colorado y Santa Rosa Jáuregui; las Unidades Deportivas Josefa Ortiz de Domínguez, Venustiano Carranza, Las Américas y Maxei, así como el estadio Bicentenario.
Toda vez que el horario de cierre en dichos centros oscila los viernes entre las 19:00 y las 20:00 hrs., y los sábados entre las 14:00 y las 20:00 hrs., la propuesta es que las instalaciones permanezcan abiertas hasta las 24:00 hrs, siempre y cuando se cuente con todas las medidas que garanticen la seguridad de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario