En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


viernes, 16 de abril de 2010

LLEVA LA CEDHQ A 300 PERSONAS AL ESTRENO DE ‘LA NIÑA EN EL PARQUE’

Como parte de su programa Cineteando la CEDHQ llevó a 300 personas al estreno de la película “La chica del parque” (E.U.U. 2007) del director David Auburn, el 15 de Abril de 2010 a las 20:00 hrs. en Cinemark Plaza Boulevares.

La película narra la historia de Julia, quien sufre la desaparición de su hija Maggie y sin poder recuperarse de esa pérdida, vive una solitaria existencia basada en una rígida rutina. Un día la estoica rutina de Julia se ve perturbada cuando se cruza en la calle con una aturdida joven, Louise, quien le recuerda poderosamente a su hija desaparecida. Las dos comienzan a tener una serie de tensos encuentros hasta que finalmente Julia recoge a Louise y decide hospedarla en su casa. A partir de este encuentro, Julia comienza a despertar nuevamente a los placeres y sentimientos de la vida y su actitud diaria va cambiando ya que esta joven -de quien ella piensa

El programa Cineteando de la CEDHQ ha llevado al cine a 21 mil 628 personas de abril de 2007 a abril de 2010, en más de 30 funciones de estreno, cine-debates y ciclos de cine, con el objetivo de promover el derecho a la cultura, el respeto a las libertades fundamentales y la no discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario