En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


martes, 20 de abril de 2010

PRESENTA ALEX MARQUEZ CONFERENCIA A JÓVENES DE QUERÉTARO

Ante un público de más de mil personas se presentó el 20 de Abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el conferencista Alex Márquez, como parte del programa de promoción de los derechos de los jóvenes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En el acto el ombudsman, Adolfo Ortega Osorio, afirmó que en la actualidad los jóvenes se encuentran en una situación de alta vulnerabilidad, por lo que es necesario proporcionarles información, consejos y alternativas para poder realizar su proyecto de vida.

Asimismo, el presidente de la CEDHQ destacó el mensaje positivo y constructivo proyectado por Alex Márquez, quien es considerado uno de los 10 mejores conferencistas de América Latina.

Al evento gratuito asistieron estudiantes de nivel preparatorio y universitario de instituciones públicas y privadas, además de servidores públicos convocados por el organismo de público de derechos humanos.

Durante su conferencia “Construcción y Poder de los Sueños”, el Rector del Instituto de Investigación Empresarial del Futuro, A. C. y Presidente del Ateneo Mexicano de la Inteligencia, ofreció consejos a los asistentes para la consecución de sus metas y ser competitivos en un mundo global.

Alex Márquez agradeció la invitación de la CEDHQ para compartir su conocimiento y experiencias adquiridas en más de 2 mil conferencias, con medio millón de asistentes en 50 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario