En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

INVITA LA CEDHQ AL ESTRENO DE ‘STRELLA’

Como parte de las actividades de su programa Cineteando, la CEDHQ te invita al estreno en Querétaro de la película ‘Strella’ (Grecia, 2009) del director Panos H. Koutras, aclamada por la crítica internacional, el próximo Jueves 23 de Septiembre a las 20:00 hrs. en Cinemark Plaza Boulevares.

Para obtener tu boleto, sólo debes comunicarte al (442) 214-24-65 y 214-58-04 ó solicitarlo al correo vanessa.ortega@cedhqro.org, en horario de 8:00 a 15:30 hrs., sin costo alguno.

Esta cinta, es de una trama fuerte y reveladora, la cual hace que el espectador se enamore junto con los personajes en esta historia conmovedora. Yiorgos es un señor que sale de la cárcel tras una larga condena y a su regreso a Atenas, se topa con Strella, una prostituta de la cual se enamora y eso le costará una difícil decisión.

El programa Cineteando de la CEDHQ ha realizado 40 estrenos de películas en coordinación con Cinemark, además de ciclos de cine y cine-debates, logrando llevar al cine gratuitamente a más de 27 mil personas de Marzo de 2007 a la fecha.

El objetivo de esta estrategia de promoción es promover la tolerancia, la no discriminación y otros valores positivos, así como los derechos a la cultura y al entretenimiento entre la población del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario