En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

IMPARTE ALEX MÁRQUEZ CONFERENCIA EN QUERÉTARO

Con un mensaje positivo enfocado a la participación ciudadana, el Dr. Alex Márquez impartió la conferencia “Dale Sentido a tu Vida” ante más de mil 500 personas, el martes 30 de Noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Al evento asistieron empresarios, empleados, padres y madres de familia, maestros, estudiantes y público interesado, quienes escucharon durante más de dos horas a quien es considerado uno de los mejores conferencistas de América Latina.

El evento fue gratuito bajo el auspicio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Universidad Contemporánea y Coparmex-Querétaro.

Sergio Hortiguela Giorguli, secretario ejecutivo de la CEDHQ, afirmó que el compromiso de las y los ciudadanos es la pieza fundamental para la transformación social y cultural de cualquier sociedad.

Por ello, agregó el secretario ejecutivo, con este tipo de eventos la CEDHQ busca estimular la participación ciudadana en la defensa y promoción de los derechos humanos, tarea a la que se sumaron más de 200 mil miembros de la sociedad civil en el presente año.

En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad Contemporánea, Darío Malpica Basurto, y el Director de COPARMEX-Querétaro, Gerardo Romero Altamirano.

Alex Márquez, Rector del Instituto de Investigación Empresarial del Futuro A.C., ha impartido más de 2 mil conferencias en 100 ciudades de la República Mexicana y 15 países, donde ha sido escuchado por más de un millón de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario