En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


jueves, 2 de diciembre de 2010

CONVOCA CEDHQ A HOMENAJE A CARLOS MONSIVÁIS

La Comisión Estatal de Derechos Humanos invita al Encuentro y Homenaje a Carlos Monsiváis “El Estado Laico y el Protestantismo Mexicano”, que se realizará los días 3 y 4 de diciembre de 2010 en el Salón 9 del Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

En el evento participarán representantes de la CEDHQ, del CONAPRED, del Centro de Estudios Ecuménicos, de CERLAM A.C., de la organización Senderos de Dios y del periódico La Jornada.

El encuentro comenzará el Viernes 3 a las 16:00 hrs. con la presentación del documento “El Estado Laico y el Protestantismo Mexicano”.

Posteriormente, a las 18:30 hrs., el periodista Carlos Martínez García y el representante del CONAPRED, Ignacio Cuevas, harán un “Acercamiento Crítico a Carlos Monsiváis”, concluyendo a las 20:00 hrs.

Las actividades continuarán el sábado 4 a las 10:00 hrs. con la ponencia “El Estado Laico y el Protestantismo Mexicano” a cargo de Leopoldo Cervantes Ortiz, Bernardo Barranco (periódico La Jornada) y Adoniram Glaxiola.

A las 11:30 hrs. se trabajará en el documento final y a las 14:00 hrs. se dará lectura pública al mismo, concluyendo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario