En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


lunes, 10 de mayo de 2010

VISITA LA CEDHQ EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos visitó el 10 de Mayo las instalaciones del Hospital de Especialidades El Niño y la Mujer en esta ciudad, donde constató la calidad del servicio y atendió las quejas de los usuarios.

La visita contó con la participación del Ombudsman, Adolfo Ortega Osorio, quien recorrió en compañía de varios visitadores las áreas de Urgencias, Ginecobstetricia y Consulta, para escuchar las necesidades de los pacientes.

El Ombudsman informó que personal de la CEDHQ brindará asesorías y recibirá quejas de la ciudadanía esta semana en la explanada del hospital, donde habrá un módulo de atención durante la mañana.

Adolfo Ortega señaló que la visita sorpresa al Hospital de Especialidades es parte del Programa Permanente de Supervisión Hospitalaria de la CEDHQ, mismo que seguirá recorriendo todas las clínicas y hospitales de la entidad.

El Ombudsman destacó la colaboración de las autoridades del hospital, a quienes hará entrega al término de la semana, de un informe sobre las quejas recibidas y los casos que demandan atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario