En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


viernes, 11 de febrero de 2011

Personal de la Secretaría Ejecutiva de la CEDHQ capacitó en el tema de los derechos humanos, a 100 alumnos y 200 padres de familia de la Escuela Primaria José María Morelos en la comunidad de El Pichacho, Municipio de Amealco.

El evento, realizado el 11 de febrero, contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Amealco, quienes impartieron una plática sobre prevención del delito, y del Director de la Escuela, Raúl Hernández Rodríguez.

Las capacitadoras de la CEDHQ destacaron la importancia de contar con información oportuna, la prevención y la educación para el fortalecimiento de la cultura de los derechos humanos en todas las comunidades del estado.

Las representantes de este organismo expusieron las facultades legales de la CEDHQ, respondieron las inquietudes de los presentes y pusieron a su disposición los servicios de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario