En este blog encontrarás noticias, eventos e información especializada sobre los derechos humanos y las actividades de la CEDHQ. Te invitamos a participar con nosotros en la tarea cotidiana de la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a las libertades fundamentales.


miércoles, 1 de junio de 2011

RECONOCE CEDHQ A PSICÓLOGOS EN SU DÍA

Por su destacado desempeño profesional a favor de la comunidad, las psicólogas Lilia Rentería Moreno, Rosa María Ortiz Robles y Claudia Camacho Cordero recibieron el Premio Estatal de Psicología 2011.

Las profesionistas recibieron la distinción de manos de representantes de la CEDHQ, el Colegio Estatal de Psicólogos de Querétaro A.C. y el Consejo de Concertación Ciudadana para la Salud el 27 de Mayo de 2011, en el marco del Día del Psicólogo.

La Maestra Lilia Rentería Moreno obtuvo el máximo reconocimiento en la modalidad de Ejercicio Profesional de la Psicología; la Maestra Rosar María Ortiz Robles en la modalidad de Servicios a la Comunidad y la Psicóloga Claudia Camacho Cordero en la modalidad de Desarrollo de la Profesión del Psicólogo.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el patio central de la CEDHQ, también se entregaron reconocimientos por su destacada labor a la Maestra Ma. De Lourdes González López (Psicóloga Clínica adscrita al Hospital General Regional No. 1 del IMSS-Querétaro), a la Psicóloga Laura Guzmán Salgado (miembro fundador del Colegio de Psicólogos de San Juan del Río A.C.) y a la Maestra Norma Patricia Martínez López (Psicóloga y Terapeuta del Centro de Estudios de Posgrado en Salud Mental A.C.

1 comentario: